martes, 3 de julio de 2012
Introducción a la ciencia
Introducción a la ciencia de Asimov,lo pongo por quien lo quiera leer,yo voy a empezar ahora =) http://www.panzertruppen.org/ebooks/23.pdf
jueves, 28 de junio de 2012
Contracción muscular e impulso nervioso,videos
Buenas gente! hoy voy a poner unos videos para la gentecilla que quiera aprender cómo va la contracción y el impulso nervioso,a mí me vino bien para entenderlo y no quería dejar los vídeos en favoritos sin ponerlos por aquí
Pues nada,solo decir que he terminado los exámenes y a ver si pronto puedo seguir con la entrada sobre histología ...aunque viendo los cacho libros de buenos que hay ,mi entrada parece una caca XDD hasta luego!
jueves, 29 de marzo de 2012
me retiro un tiempecillo
por la gente que haya estado leyendo mis entradas,me retiro un tiempo por aumento de exámenes
Aún así pienso dedicarle una buena entrada a la genética basándome en artículos,no diciendolo al tun tun
Con histo voy a subir mis apuntes para que la gente los lea y tal pero con molecular todavía no hay nada que hacer
Aún así pienso dedicarle una buena entrada a la genética basándome en artículos,no diciendolo al tun tun
Con histo voy a subir mis apuntes para que la gente los lea y tal pero con molecular todavía no hay nada que hacer
viernes, 10 de febrero de 2012
Amo las clases de Miguel Rubio Saez
He dicho.
Por cierto,sé que Alberts se enfadará conmigo pero también sé que hay mucha gente que no tiene dinero para tales libros y son unos vagos para ir a la biblioteca "asin" que voy a ir poniendo los links de descarga del Alberts
"Biología molecular de la célula"
que es un amor de libro y me lo follo con perdón
https://rapidshare.com/files/217962700/alb_3_ed.part2.rar
PD: tras revisar un poco el blog después de unos meses solo he podido encontrar esta parte =( porque borraron la página de donde proviene,de todas formas dentro de un tiempo pondré más libros que encuentre y subiré el documental de un mundo de bacterias que lo he conseguido gracias al departamento de micro =)
Por cierto,sé que Alberts se enfadará conmigo pero también sé que hay mucha gente que no tiene dinero para tales libros y son unos vagos para ir a la biblioteca "asin" que voy a ir poniendo los links de descarga del Alberts
"Biología molecular de la célula"
que es un amor de libro y me lo follo con perdón
https://rapidshare.com/files/217962700/alb_3_ed.part2.rar
PD: tras revisar un poco el blog después de unos meses solo he podido encontrar esta parte =( porque borraron la página de donde proviene,de todas formas dentro de un tiempo pondré más libros que encuentre y subiré el documental de un mundo de bacterias que lo he conseguido gracias al departamento de micro =)
lunes, 6 de febrero de 2012
Nikola Tesla
si alguien quiere escucharlo en latino está aquí ;) http://www.youtube.com/watch?v=ah1DK8cbrW4
jueves, 2 de febrero de 2012
Bases para química
No me voy a dedicar a contaros cómo se escriben las reacciones en un papel , tampoco os voy a contar nada sobre termodinámica
Aquel que desee aprender química le recomiendo leer esto http://www.cobachsonora.edu.mx/Direccion_Academica/Biblioteca_Virtual/ebooks/quimica/Isaac_Asimov_-_Breve_Historia_de_la_Quimica.pdf
No es un libro, es él libro
creo que antes de haber aprendido química me deberían haber dicho que leyera y entendiera este libro
WE LOVE YOU ASIMOV n_n
Aquel que desee aprender química le recomiendo leer esto http://www.cobachsonora.edu.mx/Direccion_Academica/Biblioteca_Virtual/ebooks/quimica/Isaac_Asimov_-_Breve_Historia_de_la_Quimica.pdf
No es un libro, es él libro
creo que antes de haber aprendido química me deberían haber dicho que leyera y entendiera este libro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)